Viernes 14 de Junio 2024
TRUCO DE LIMPIEZA

Como en un hotel 5 estrellas: el truco para que tus sábanas huelan a limpio y estén más suaves

Siguiendo estos consejos, disfrutarás de un entorno acogedor en tu dormitorio.

Truco de limpieza. Fuente: (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si tuviste la posibilidad de hospedarte en un hotel, habrás sentido el inigualable perfume que tienen sus sábanas, las cuales siempre tienen el aspecto de recién compradas. Si quieres conocer el secreto que aplican los mejores resorts del mundo para que sus dormitorios luzcan impolutos, a continuación, te revelaremos el truco de limpieza que emplean en su ropa de cama.

Quizás a menudo deseas que tus sábanas recuperen su suavidad y brillo original, pero por más que lo intentas nunca puedes conseguirlo. Debes saber que hay algunos trucos de limpieza para que puedas lograrlo con ingredientes que, seguramente tienes en tu hogar.

Mantener las sábanas limpias y suaves es más sencillo de lo que parece. Fuente: (Google)

Para este truco de limpieza solo necesitarás dos ingredientes y tus sábanas quedarán como las de los hoteles 5 estrellas. Colocando un poco de bicarbonato de sodio y vinagre en el ciclo de lavado, podrás darle vida a tus sábanas y, lo más importante de todo, no vas a dañarlas.

El secreto radica en utilizar dos productos comunes en la limpieza del hogar. Fuente: (Pinterest)

Quien dio a conocer este increíble truco de limpieza fue la cuenta de Instagram “Remedios en Casa” (@remediosencasa), quien aseguró que implementando este método “elimina olores, realza los colores y suaviza las telas y destaca que no huele a vinagre”. Si tus sábanas son de algodón, es aconsejable lavarlas en agua a unos 60 grados, puesto que esta tela no le afectan las altas temperaturas y, esto, garantizará de una desinfección completa.

Con bicarbonato de sodio y vinagre, puedes lograr resultados comparables a los de un hotel. Fuente: (Google)

Lo más recomendable para que este truco de limpieza tenga un éxito total y las sábanas queden súper suaves, hay que lavarlas solas, sin llenar el tambor por completo. De esta manera, el agua dentro de tu lavadora circulará de manera correcta entre los entretejidos de la tela y su limpieza será mucho más profunda.