En los últimos tiempos, un elemento que usamos para cocinar o mantener los alimentos calientes se ha ganado un lugar preponderante en el mundo de los trucos de limpieza. Estamos hablando del papel aluminio, un material no solo a la hora de hornear algún trozo de carne, sino que también para quitar muchos tipos de manchas.
En esta ocasión te traemos un truco de limpieza con papel aluminio para que uses en tu baño. Sin duda este elemento es muy versátil a la hora de eliminar suciedad y últimamente se ha viralizado una nueva función para este producto que te dejará boquiabierto, ya que tu cuarto de baño quedará reluciente sin gastar mucho dinero.
Para poner en práctica este truco de limpieza solo debes hacer pequeñas bolitas de papel aluminio y colocarlas dentro de la mochila del inodoro. Este consejo es muy efectivo para combatir el sarro y cualquier acumulación de mineral que se genere dentro del receptáculo de agua.
Te podría interesar
Anti-sarro casero
Con solo armar tres pelotas de papel aluminio de igual tamaño ya tienes un poderoso anti-sarro. Acto seguido, mezcla una taza de vinagre con una cucharada de detergente. Luego, debes colocar las tres bolitas de papel en este líquido y estarán lista para el colocarlas en la mochila de tu inodoro.
Deja sumergida las bolitas por 5 minutos en la mochila de tu inodoro antes de hacer la descarga. Con este simple truco de limpieza verás los increíbles cambios que hará en tu inodoro, ya que no solo lo dejará reluciente, sino que también evitará la acumulación de sarro que se produce con el uso diario y además le alargará la vida.