Para lucir unas manos elegantes en medio de las actividades cotidianas nada mejor que los tonos nude en los Nail Art. Esta paleta de colores abarca lo que se conoce como tonalidades neutras: beige, crema, rosa, marrón y gris. Son propuestas estéticas muy discretas, versátiles y con las que se alcanza un efecto alargador o estilizado.
Estas tonalidades naturales y discretas, además, son muy fáciles de mantener, lo que las convierte en una de las favoritas de la manicura. Son ideales para mujeres que tienen una agenda de actividades muy apretada y que no cuentan con mucho tiempo, ni la disponibilidad para hacer cambios frecuentes en sus uñas, ya que son muy fáciles de mantener.
Tipos de manicura en tonos nude
Los tonos nude van muy bien con los looks formales e informales y están prestos para una variedad de diseños o combinaciones. Entre los Nail Art favoritos en estos colores destacan los texturizados o también conocidos como “efecto suéter”, que muestran ciertas figuras en relieve, bien sea, en la totalidad de las uñas o en algunas.
Te podría interesar
También están las Nail Art estilo jabón, que son una de las alternativas más discretas. Estas se logran con esmaltes transparentes y, luego un top coat de brillo. El resultado es una manicura pulida, brillante, pero en especial suave y delicada.
Otra propuesta de Nail Art favorita con esta paleta de colores es la que lleva, además una perla. Este detalle le da una textura y dimensión a la manicura, enfatiza la forma de la uña y le da un aire de lujo.
Los marrones o tonos café también tienen un lugar protagónico en estas propuestas de Nail Art. Representan dentro de todas las alternativas los modelos más imponentes y menos discretos, aunque igual de sofisticados y elegantes como el resto. Dentro de este grupo hay varias versiones como los tonos chocolate, el iced coffee, las estilo glaseado o mate.
Finalmente, están las rosas pálidas, que son el estilo más delicado y romántico de todo este grupo, al igual que los tonos café que se presentan en varias versiones, siendo los más destacados: el rosa pálido, el rosa chicle y el rosa con efecto brillante.