Entre tantos diseños de nail art, una que está en tendencia es la inspirada en el personaje de la princesa de Disney: Cenicienta. Esta manicura se centra específicamente en una combinación de los colores principales del vestuario de esta: blanco, plata y azul.
La esencia de los zapatos y el vestido de esta princesa protagonizan la propuesta estética que destaca por su elegancia y sofisticación. La idea es simular el aspecto de sus zapatillas de cristal, accesorio que marcó un punto de transición importante en la historia de este personaje infantil.
Esta manicura inspirada en Cenicienta hace uso de geles y acrílicos para que las uñas tengan una apariencia de cristal; también para darles un toque de destello, brillo o luminosidad, suman el empleo de cristales, glitter o pedrerías.
Te podría interesar
Como el resto de tendencias de nail art, existen numerosos diseños, los cuales van muy a juego en uñas tanto cortas como largas, sin importar su acabado o forma. Uno de los principales son las uñas totalmente pintadas en tono azul pastel con un poco de glitter.
Otra de las propuestas destacadas es el estilo de la manicura francesa, solo que en esta versión la parte que se hace con la línea blanca es sustituida por un color azul pastel mucho más grueso, alternándose con otras uñas con glitter. Un estilo o manera de lucir esta moda es pintando todas las uñas de un tono plateado con brillos o añadiendo algunos detalles o accesorios como lazos, líneas azules o plateadas, media lunas en pedrería o cualquier otro detalle alusivo al vestido del personaje.
Otros personajes famosos en las uñas
La Cenicienta no es el único personaje de Disney que ha llegado al nail art, también se han hecho muy famosas las uñas al estilo Frozen, centradas en el personaje de Elsa; las de La Sirenita Ariel y las de Mulán, entre otras. Básicamente, estos diseños se inspiran en los colores principales del vestuario de estas princesas o de algún elemento diferencial presente en la historia.