Lucir las manos cuidadas e impecables todos los días no es una tarea tan difícil de cumplir si se optan por nail arts sencillas pero elegantes. Existe una variedad de diseños que son fáciles de hacer, simples y muy versátiles que van muy bien con tus looks diarios.
La idea es elegir manicuras minimalistas con pocos elementos, libres de decoraciones cargadas donde los protagonistas sean los colores neutros o sutiles; en caso de utilizar algún efecto que sea con pequeños detalles. Si optas por estas propuestas, te serán más fáciles de mantener porque son más resistentes y duraderas ante el desgaste por las actividades diarias.
Los cuatro nail art sencillos y elegantes que irán a juego con tu estilo
Con brillo tipo gloss: esta idea de nail art es una de las más sencillas, sutiles y delicadas. Se logra cubriendo toda la uña con brillo tipo gloss en tono rosa, además, es muy luminosa pero sin abrumar. Hay quienes también las llevan todas en tonos lila o plateado u optan por mezclarlas alternándolas en diferentes uñas.
Te podría interesar
Con efecto texturizado: por lo general, esta propuesta estética se hace con un tono blanco y se crea un efecto de relieve o de textura. Algunos modelos se logran con líneas, puntos y hojas; otros se alcanzan con el efecto mármol o con el aurora.
Uñas acuarelas: este nail art se logra con esmaltes traslúcidos y su acabado es muy original y creativo, simula a las típicas manchas o moteados que se hacen en los trabajos con esta pintura. Se presentan en varias combinaciones con una base en tono sólido o cubriendo toda la uña con este efecto.
Manicura de flores: las flores no podían faltar en estos diseños de estilo simple pero elegante. Este estilo consiste en cubrir la base de la uña con algunas de estas figuras, hay muchas combinaciones repitiendo el mismo patrón de flor en todas las uñas, combinándolas con uno diferente o solamente colocando una figura en algunas y dejando el resto en un tono neutro o color pastel.