Para la temporada primavera-verano, las uñas chantilly son el estilo de nail art más solicitado en los salones de belleza. Es una manicura que está en tendencia desde hace tiempo, se caracteriza por estar inspirada en la crema dulce batida que crea un efecto tridimensional y muy elegante.
Otra de las características de este estilo de uñas es el color blanco leche translúcido que representa el tono del chantilly. Se diferencian del resto de diseños por los colores pasteles que aportan feminidad; el efecto azucarado, es decir, un acabado rugoso con relieve inspirado en el azúcar; y la delicadeza, puesto que los diseños suelen denotar elegancia, pueden ser con puntos, encaje, líneas finas o flores.
Estilos de nail art para uñas chantilly que no debes dejar de pedir en el salón de belleza
- Chantilly minimalista
La tendencia en manicura de esta temporada es el estilo minimalista, por ello, los expertos en nail art recomiendan las uñas chantilly en uñas cortas con un diseño discreto y distinguido. Puede ser una pequeña piedra en la parte inferior.
Te podría interesar
- Chantilly clásicas
Las clásicas se destacan del resto por la base en color casi amarillo y por tener pocos detalles. Lo sugerido para estas uñas es que sean de un largo medio y finalicen en punta cuadrada.
- Chantilly tornasol
Este diseño combina dos estilos en uno solo. Las uñas chantilly con un acabado iridiscente que cambia de color de acuerdo a la posición de la luz.
- De la suerte
La manicura que escojas siempre dependerá de cuáles son tus gustos personales al margen del diseño central. Si crees en los elementos de la suerte, puedes agregarle soles y estrellas en colores dorados o plateados a tu nail art.
- Solo con dorado
El tono dorado simboliza la riqueza, la prosperidad, la abundancia, el poder y el reconocimiento. Para darle un giro de tuerca a tus uñas chantilly aplica un toque de este color en forma de curvas.