Lunes 6 de Mayo 2024
EJERCICIOS

Brazos en forma sin complicaciones: ejercicios prácticos y rápidos si no tienes mucho tiempo

Terminarás de una vez y para siempre con las molestas "alas de murciélago".

Recupera la firmeza de tus brazos en tan solo 15 minutos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al pisar los 50 años, la gravedad y la falta de colágeno provocan que nuestros brazos y piernas tiendan a caer por su propio peso, creando las temidas "alas de murciélago". Sin embargo, y por más aterrador que esto pueda parecer, existe una solución por medio de sencillos ejercicios

La pérdida de músculos en los brazos es sencilla de recuperar si te comprometes por medio de estos dinámicos ejercicios que en tan solo 15 minutos te darán efectos maravillosos y duraderos.

Recupera la firmeza de tus brazos en tan solo 15 minutos. Fuente: (Instagram).

Rutina de 15 minutos para mujeres +50: recupera la vitalidad de tus brazos

Si quieres terminar para siempre con este incómodo signo de la edad, será muy importante que te enfoques en aquellos ejercicios que se enfocan en fortalecer los tríceps. A continuación, te mostraremos cada paso de tu nueva rutina express:

  • Ejercicios recomendados para tonificar los brazos

  • Extensión de tríceps con mancuerna: este primer ejercicio se realiza tanto de pie como sentado, así que ya no tendrás excusas. El segundo paso será sostener la mancuerna con ambas manos y extendiendo los brazos hacia arriba y hacia abajo.

  • Fondos de tríceps: lo mejor de estos fondos es que no necesitas nada más que un banco o sofá para realizarlos. Simplemente baja el cuerpo hacia abajo y luego extiende los brazos para volver a la posición inicial.
  • Press francés con mancuernas: realiza esta asombrosa práctica acostado en un banco para flexionar y extender los codos mientras sostienes las mancuernas.

  • Extensión de tríceps con cintas: esta práctica te hará sostener las asas con las palmas enfrentadas y extender los brazos hacia abajo y hacia arriba utilizando un equipo de TRX.
  • Patadas de tríceps con mancuerna: para empezar, inclínate hacia adelante con una pierna adelantada y levanta una mancuerna hacia arriba y hacia abajo, manteniendo el brazo pegado al cuerpo. Difícil, pero no imposible.