Las temporadas de primavera-verano evocan muchos días soleados, alegría, playa, diversión y especialmente, épocas florales, por los que debes adaptar tu Nail Art en base a todos estos aspectos estéticos que le darán un nuevo look a tus uñas.
Con esto en mente, te vamos a dar algunas ideas que están netamente inspiradas en estas temporadas, las cuales son del gusto de muchas personas que esperan todo el otoño e invierno para darle la bienvenida a estas épocas más soleadas.
Nude con copos
Los tonos nude nunca pasan de moda y si decides adaptarle unos copos, sin duda estos diseños de uñas no pasarán inadvertidos. La idea es hacer unos copos blancos en la superficie de tus uñas con una base neutra, el resultado sin duda será de tu agrado.
Te podría interesar
Pata de gallo
Aquí ya entramos en una propuesta un tanto exótica como lo son los diseños de pata de gallo. Es muy elegante para combinar con cualquier outfit, especialmente en época de primavera y verano. Prueba con un tono gris y negro y notarás los resultados.
Animal print metálico
Una Nail Art que sigue deleitando a muchos es precisamente el efecto animal print, el cual puedes modernizarlo con un toque metálico. La idea es pintar con un esmalte nude y luego dibujar unas manchas en dorado, algo súper sencillo de hacer en pocos minutos.
Brillos discretos
Ideal para los amantes de lo minimalista, y es que si apuesta por un diseño de uñas con una tonalidad nude decorada con estos brillos, preferiblemente dorados, garantizarás resultados glamurosos a simple vista.
Tipo enjambre
Otra Nail Art que roza lo extravagante y no es para menos, pues la idea es que las uñas de los dedos gruesos se destaquen en un tono rosa con una red tipo enjambre blanco encima, y el resto las pintarás con un esmalte de color blanco.