Al hablar de uñas delicadas y cuidadas, muchos concentran sus esfuerzos en tener las manos perfectas. Sin embargo, también existen buenas ideas de pedicura que hace que tus pies luzcan increibles. Te presentamos un par diseños nail art que de seguro te encantarán y podrás lucirlas con todo el glamour.
En el mundo nail art, el animal print siempre está presente. Colores pocos llamativos, y ese acento de piel de animal salvaje que inyecta un toque de elegancia y sofisticación a las uñas. Rojo, marrón, denim, negro, entre otros, son los mejores aliados.
Otro estilo nail art es la manicura clásica que jamás se pierde entre las modas. Nunca deja de ser, al contrario, siempre está. Blanco francés, colores vivos, el neón, multicolor en uñas cuadradas, simétrica, etc.
Neon nails: un estilo muy llamativo para quienes les gusta no pasar desapercibidos. Colores fluorescentes o eléctricos como el naranja, el fucsia, que brinden un aspecto radiante y brillante. Puedes combinarlo con flores, lineas, puntos, y lo que quieras.
Uñas de sirena: el color verde esmeralda es el protagonista de está alternativa. Un diseño que lucirá perfecto en combinación con el azul, los tonos neutrales como el beige, el violeta y hasta el fucsia intenso. Además, va increíble con todas las tonalidades de piel.