Mantener la manicura o pedicura impecable es un trabajo difícil de llevar a cabo durante las vacaciones, por los factores externos que tienden a desprender los esmaltes. Es por ello por lo que hoy en este artículo se destacará la opción ideal para el nail art en el verano.
De acuerdo con los conocedores de la materia, en las dos épocas más lindas del año (primavera y verano) se debería usar acrílico tanto en las uñas de las manos como en las uñas de los pies.
El producto en cuestión hará que el nail art dure mucho más tiempo y la uña no sufra en el proceso. Cabe mencionar que el acrílico se puede usar en pedicura y manicura.
Además, los expertos señalan que no necesariamente hay que armar una uña completa para hacer uso del acrílico, puesto que este tipo de material también se aplica como sellador en el nail art natural.
En caso de que quieras lucir un mejor nail art en las épocas más aclamadas del año, usa acrílico y, sobre este, escoge diseños de uñas que estén en tendencia.
Opciones para la pedicura
Aunque existen muchas opciones que, normalmente, destacan entre las tendencias durante la primavera y el verano, pero los nails arts ideales para usar en la pedicura son los siguientes:
- Floral Fiesta.
- Glitter Glam.
- Marine Vibes.
- Sunset Ombre.
- Tropical Paradise.
Después, en cuanto a los colores se refiere, esta decisión parte de los gustos y preferencias que tenga cada cual sobre lo que quiere o no usar en la pedicura.
Aun así, se recomiendan los colores fuertes para que los pies resalten de una manera positiva en las playas o eventos especiales que se hagan durante tales fechas.
También se estilan los colores claros, pero de una forma bastante particular. En este tipo de casos, se aplica en las uñas una base clara y, sobre este, flores de muchos colores.
Con todas las acotaciones hechas en este artículo podrás, de ahora en más, tomar mejores decisiones sobre el nail art que quieras o no usar en la pedicura.