El pollo es uno de los alimentos más consumidos dentro del mundo de la gastronomía, pero es casi seguro que, para el diario, las recetas no varían y en algún punto este empieza a aburrir.
Pese a lo beneficioso que es para la salud y el gran sabor que contempla en su estructura, si no se varían los platillos a elaborar con el pollo estos pueden pasar al olvido.
Por tal motivo, NOTICIAS DE MÉXICO destacará 5 opciones para romper con la rutina que ya habías establecido con el pollo. En busca de trazar dicho propósito, se hará mención de varias recetas que puedan o no ser de tu agrado.
Te podría interesar
Qué recetas fáciles preparar con pollo
- Pollo frito o en forma de nuggets
Aunque es una de las recetas más populares en jóvenes y niños, el pollo frito nunca aburre porque este puede crearse de distintas maneras.
En ocasiones, hay quienes lo preparan como milanesa con solo pan rallado, y hay quienes optan por transformarlo en nuggets con la ralladura del pan y huevo. Después, varía su sabor dependiendo a la salsa con la cual este se consuma.
- Tortillas de pollo
Estas se elaboran con el pollo desmenuzado y condimentos al gusto. En ese sentido, puede ser una receta saludable si las tortillas de pollo se hacen a la plancha, pero son mucho más crujientes si se elaboran fritas.
- Pollo al horno con champiñones
En caso de que ya estés cansado del pollo frito, consume pollo al horno con salsas especiales. Y, para esta ocasión "Minuto México" recomienda dicho alimento con una inigualable salsa de champiñones y perejil en forma de decoración.
- Ramen de pollo
Las comidas asiáticas actualmente dominan las tendencias, es por ello que hay quienes compran 1 o 2 bolsas de ramen y los preparan en menos de 20 minutos con pollo, huevo y perejil al gusto.
-
Mole verde
Es una receta gourmet que se crea con pollo, laurel, pepitas de calabaza, tomates verdes, chiles, cebolla, ajo, lechuga romana, aceite, cilantro y cacahuates tostados.
Las recetas sugeridas pueden adaptarse rápidamente a tus gustos o preferencias personales y, lo que es mejor aún, todas estas se preparan en menos de 60 minutos.