El día de la Pascua se acerca y la organización en cuanto a las celebraciones se refiere, ya empezaron a tomar una relevancia importante en la web. Por tal motivo, hoy en "Minuto México" te mostraremos cómo decorar para los últimos días del mes con el uso del reciclaje.
Como ya es sabido, reconstruir con el material que estabas a punto de tirar no es siempre un trabajo fácil de realizar, pero en esta oportunidad destacaremos elementos decorativos muy sencillos de hacer para que sorprendas a tus invitados y no falles en el intento de querer elaborar una determinada manualidad.
Reciclaje: cómo hacer elementos decorativos para Pascua
- Recicla ramas secas grandes, medianas y pequeñas.
- Mete las ramas dentro de un florero (el de preferencia) y córtalas en diferentes alturas.
- Las ramas deben ir entrelazadas, para que el efecto visual sea original y llamativo.
- Con pintura al frío, puedes pintar las puntas de las ramas para que el acabado tengan un toque original.
- Usa el hilo de preferencia para atar huevos de Pascua en las ramas.
- Lo ideal sería que los huevos de Pascua sean de diferentes colores para que la decoración sea atractiva.
Te podría interesar
Aunque la idea inicial es usar únicamente las ramas para hacer las decoraciones sugeridas, también podrías sumar ramas que tengan flores blancas o de colores.
Para que el decorado con reciclaje sea sofisticado, es importante que uses colores pasteles al momento de seleccionar las ramas con flores y, al momento de escoger la pintura al frío que podría destacar en algunos palos.
También, como elemento decorativo, puedes optar por usar brillos que vienen en forma de pintura y se aplican de manera directa con un pincel.
Te podría interesar
Después, en cuanto al florero se refiere, la selección de este es simple, ya que bien podría ser de colores, transparente o transparente con decorados.
Cuando realices este tipo de manualidad con el reciclaje, ten en cuenta que los floreos de colores no necesitan agua, pero sí sustrato para que las ramas no se muevan.
En caso de que los floreros sean transparentes, para sostener las ramas recicladas se puede usar agua con piedras de colores en la base.
Con los consejos aportados en este texto podrás decorar tu casa con temática de Pascua, sin gastar demasiado en el proceso y, lo que es mejor aún, en tiempo récord.