Tras un fin de semana de descanso, llegó el momento de ponernos manos a la obra para agasajar a los integrantes de la casa con una de las recetas más exquisitas.
Considerada como uno de los manjares para el paladar, te contamos todos los secretos que tienes que saber para consolidarte en la cocina con nada más y nada menos que las milanesas.
Te podría interesar
Según el portal web CardaMomo, son muchas las formas en las que se realiza este tipo de receta, aunque hoy te mencionamos los consejos que no debes pasar por alto para conseguir un sabor único. ¿De qué se trata?
Además de contar con una carne magra y fresca para una de las recetas más populares en países como Argentina, es la mezcla de especias el secreto más importante para este menú tradicional.
Conocido como condimento para milanesas, te indicamos cuáles son los ingredientes que tienes que tener: 2 o 3 ramitas de perejil finamente picado, 1 cucharadita de ajo en polvo, 1/2 cucharadita de pimienta negra molida, 1 cucharadita de sal fina y 2 huevos.
Te podría interesar
Con los elementos listos, nos ponemos a elaborar esta preparación para condimentar la carne de milanesas. El primer paso consiste en batir los huevos. A continuación, sumar perejil, ajo, pimienta negra y sal.
Por otro lado, llegó la hora de pasar la carne por el batido de huevos. Además, tienes que pasar la milanesa por el empanizador haciendo presión para conseguir que se adhiera lo mejor posible.
En el siguiente paso tienes que repetir las dos fases anteriores: el baño de huevo y empanizar, para lograr que tu receta sea lo más crujiente posible.
Finalmente tienes que freír en un sartén con aceite y obtendrás unas deliciosas milanesas a las que nadie se podrá resistir. Para darle el toque final, puedes acompañar tu plato principal con una ensalada de vegetales.