Pocos momentos pueden unir a una familia como lo hace la oración y es algo que se debe valorar. Más allá de las diferencias que puedan existir, con la espiritualidad todo queda atrás y se habilita un reencuentro muy especial junto a Dios.
Por ello, se ha hecho toda una costumbre orar por los seres queridos, una práctica que se mantiene intacta con el paso de las generaciones y no es para menos, pues con estos rezos se busca atraer las bendiciones a toda la familia, especialmente en los momentos más complejos.
Expresar estas palabras pueden contribuir a un mejor bienestar en tu entorno más cercano, por lo que no hay que subestimar esta conexión con el Todopoderoso. Si es algo que deseas hacer más seguido, he aquí una oración muy emotiva que te ayudará.
Te podría interesar
Oración para pedir la bendición de la familia
Con estas palabras, puedes pedir por la salud, bienestar, protección, armonía, perdón y, por supuesto, la reconciliación entre los miembros de tu familia, algo no menor que puede unir todavía más este lazo.
Sin más preámbulo, he aquí la necesaria oración que tanto buscabas:
Te podría interesar
Amado Dios, hoy me presento ante ti, con mi alma desbordante de dicha y gratitud. Eres un Dios bueno y amoroso que día tras día llena mi vida de hermosas bendiciones. Gracias por el maravilloso regalo de la vida, por mi hogar, por los alimentos que pones en mi mesa, pero, ante todo, gracias por la vida de mi familia y por la enorme dicha de verlos, despertar cada mañana salvos y felices.
Cada día que pasa necesitamos más de tu presencia en nuestras vidas, por eso hoy ponemos nuestros sueños, nuestras labores, nuestras jornadas, también nuestros problemas y nuestras necesidades en tus manos.
Ilumínanos con tu sabiduría, cúbrenos con tu presencia, tómanos de la mano y guíanos por caminos de seguridad y bendición, pues si tú estás con nosotros, nadie ha de estar en contra, pues tú Señor eres certeza, verdad y vida.
Ayúdanos a ganar el sustento de nuestro hogar de manera honrada y digna. Bendice nuestros trabajos y permite que nunca falte el pan en nuestra mesa. Por favor, aleja toda enfermedad, entra en nuestro hogar y danos una solución para cada problema, una luz en cada sombra, alivio para todas las penas y un hermoso plan para cada nuevo amanecer. Por favor, Señor, que tu bendición nunca nos falte
Y si en algún momento tuviésemos que atravesar por alguna prueba difícil, ayúdanos a salir adelante, en tu amor y llenos de fe, y permítenos comprender que las pruebas son la base de las grandes bendiciones.
Amado Dios, hoy lleno de fe y seguro que mi oración será escuchada encomiendo en tus manos a todas las personas que amo, todo lo que necesitamos y todo lo que anhelamos. Porque eres un Dios bueno y misericordioso, y porque confío en tus maravillosos planes: que se haga siempre tu voluntad en nuestras vidas. Amén.
Por último, no olvides agradecer a Dios por todo lo que tienes y lo que vas vivido, sin importar las dificultades. Recuerda que todos los días son un regalo y hay que estar eternamente agradecido por ello.