Los viajes en avión pueden ser una pesadilla inevitable para algunos temerosos de las alturas o las catástrofes. Sin embargo, la oración de protección a Jesús puede darnos paz a aquellos que vivimos caminando el sendero de la espiritualidad.
Si tienes un viaje en avión próximamente, acuérdate de meditar previamente para establecer una relación más fuerte con Cristo, de manera tal que al hacer una oración puedas encontrar alivio instantáneo, no solo para tus temores, sino también para los dolores que puedes experimentar por los nervios.
Te podría interesar
En esta ocasión, te mostraremos una oración completa y poderosa que pondrá todo bajo la santísima voluntad de Dios, y también aumentará tu espiritualidad y fe si la haces de corazón.
Oración de protección para los viajes en avión
“Padre celestial, encomendamos este viaje a tu cuidado amoroso. Antes de partir te pedimos que guíes nuestros pasos y protejas nuestro camino.
Concédenos tranquilidad en nuestros corazones y la certeza de que estás con nosotros en cada momento. Durante el vuelo, te pedimos que fortalezcas nuestra fe y calmes nuestros temores.
Te podría interesar
Señor, danos la certeza para confiar en tu providencia y en tu poderoso cuidado. Que tu paz sobrenatural llene nuestras mentes y corazones mientras cruzamos los cielos.
Después de aterrizar te damos gracias por la seguridad y la protección que nos has brindado. Reconocemos tu fidelidad y bondad en cada etapa del viaje.
Que este tiempo lejos de casa nos acerque más a ti y nos recuerde que en contigo encontramos nuestra fortaleza y refugio.
Amén”.