Para quienes aman las plantas, ya sea de interior o exterior, saben bien que existen demasiadas opciones que al hogar le atribuyen múltiples beneficios. Entre tantas, se encuentran las suculentas, que son una de las alternativas más comunes y elegidas. Aquí entra en juego la reconocida y popular lengua de suegra, un amuleto de suerte que muchos aconsejan tener.
En este sentido, si hablamos de suerte y lo relacionamos con este tipo de planta, indiscutiblemente estamos ante un concepto filosófico del Feng Shui. Según esta técnica china, la lengua de suegra atrae el dinero y la abundancia si tan solo se la ubica en la entrada del hogar.
Te podría interesar
Ahora bien, ¿qué más traer mucha suerte y que está relacionado con este tipo de planta? Los clavos de olor. Según la mencionada filosofía, si colocamos este ingrediente en la suculenta también sirve para atraer buenas energías, dinero, amor, protección y salud.
Para que estas buenas nuevas te lleguen, hace falta conocer y aplicar un truco. Se trata de colocar tres de estos elementos en la tierra de la maceta donde está ubicada la suculenta y empezar todo un camino de restauración. Es decir, la filosofía te dice que este ritual ayuda, pero no hace todo el trabajo por vos, por lo que necesitas comenzar a trabajar en los cambios y propósitos de tu vida.
Te podría interesar
Por último, te dejamos un par de recomendaciones para cuidar de manera óptima la planta. En primer lugar, es dejarla un tiempo al sol, solo unas cuantas horas. Y, por otro lado, poco riego y echarle agua (no mucha) el sueño dos veces por mes cada vez que la tierra esté completamente seco.