Visitar la Riviera Maya es de por sí toda una experiencia inolvidable que todos debería hacer al menos una vez, especialmente si decides conocer dicha región de manera correcta a través de 3 planes especiales, con los cuales harás turismo total y absoluto en esta tierra mágica.
Para empezar, no solo tendrás acceso a unas de las costas más exclusivas en todo el Mar Caribe Mexicano, sino que, además, conocerás de cerca las ruinas de la civilización maya que no deja de sorprender a propios y extraños.
No solo basta con ir a Cozumel, Playa del Carmen o Tulum para vivir una experiencia sin igual en esta zona turística ubicada en el estado de Quintana Roo, ya que para vivir unas vacaciones incomparables hace falta organizar un viaje basado en estos tres planes:
Te podría interesar
Lujos y relajación
Esta región es testigo de la creación de algunos de los complejos hoteleros más exclusivos en todo el continente, por lo que una estadía aquí será otro experiencia en estos espacios especialmente diseñados para la relajación de todos sus temporadistas.
Por ejemplo, el nuevo The St. Regis Kanai Resort está ubicado cerca de la reserva de Sian Ka’an, el cual es considerado como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, algo que vale la pena destacar.
Así exigen numerosos hoteles lujosos que se pueden adaptar a cualquier presupuesto, en los que tendrás acceso a múltiples servicios especiales que harán de tu estadía, una experiencia especial.
Te podría interesar
Ambientes animados
Para nadie es un secreto que la Riviera Maya es sinónimo de una vida nocturna bastante movida, región en la que nunca te aburrirás tanto por sus fiestas como por sus múltiples ambientes animados.
Sin importar la hora, siempre habrá algo que hacer en estas tierras que están justo al frente del Mar Caribe Mexicano, una de las zonas más visitadas en todo México año tras año. Desde bares, restaurantes, discotecas hasta campos para hacer deportes y actividades al aire libre, todo a tu disposición.
Exploración de la zona
No harás un viaje de turismo de calidad en la Riviera Maya si dices declinar la oferta para ir a conocer toda la zona, es decir, es rica en monumentos naturales gracias a sus playas, manglares y demás espacio naturales, como, por supuesto, por sus ruinas que son una especie de cápsula en el tiempo de lo que fue la antigua civilización maya.
Para esto es recomendado contratar un servicio de guía turístico, con el que podrás conocer más de cerca toda la historia detrás de estas estructuras, las cuales perduran en el tiempo.
Como verás, la Riviera Maya siempre es una excelente decisión a la hora de organizar un viaje de turismo en familia, amigos o simplemente con tu pareja, por lo que es esencial disfrutarla al máximo y aquí están estos consejos especiales, los cuales harán que vivas una mejor experiencia.