Con el paso de los años, las plataformas digitales se volvieron cuna comercial de la numismática. Ejemplo de esto lo tenemos, con una moneda de 50 centavos que, en relación con su valor original, la venden a un precio estratosfera en comparación: casi 100 mil pesos.
¿Qué tiene esta moneda que la hace tan especial en el mundo de la numismática? La respuesta es muy sencilla: error y característica. Más allá de la belleza estética que tiene, el valor de esta moneda asciende a un precio tan alto por el tipo de una falla de acuñación en cuanto a unas rayaduras que están plasmadas desde el momento de su fabricación.
Te podría interesar
Este tipo de error en el mundo de la numismática, es un factor muy positivo que invita a la compra/venta. Por otro lado, también tenemos esta misma antigüedad con una característica sobresaliente: en imagen principal está Cuauhtémoc y el material de la pieza es de bronce.
Cuenta con un diámetro de 33 milímetros y 14 gramos de peso, por lo que siempre hay que corroborar con un experto en la materia, si es o no verdadera la pieza.