Tras un comienzo de año un poco tormentoso tanto en el trabajo como en la salud y las situaciones amorosas, la espiritualidad y el refugio en la oración es una alternativa para aquellos creyentes que sufren por un amor perdido.
Recordemos que la plegaria y el acto de rezar es el acercamiento a la luz divina y a Dios al ser la conexión espiritual para recobrar la fortaleza. Una de las advocaciones que puedes invocar en la oración para cosechar una respuesta milagrosa es San Antonio de Padua.
Te podría interesar
Antonio de Padua, que también es reconocido como San Antonio de Padua o San Antonio de Lisboa, fue un sacerdote de la Orden Franciscana portugués que es venerado como santo y doctor de la Iglesia por el catolicismo.
Además, de acuerdo al portal web En Pareja, este sacerdote, predicador y teólogo es invocado ante las situaciones que parecen perdidas. Con la oración, San Antonio de Padua es identificado como el intercesor ante Dios para ayudar a los solteros, proteger a los hijos y hallar objetos perdidos, un combo que consagra a esta imagen católica como la clave para recurrir ante un amor perdido.
Oración a San Antonio de Padua
Bendito San Antonio, el más amable de todos los santos,
tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas
te hicieron merecedor de poseer poderes milagrosos.
Con tus palabras ayudaste a aquellos con problemas o ansiedades
y los milagros ocurrieron por tu intercesión.
Te imploro que obtengas para mí… (mencionar la petición).
Gentil y querido santo,
con tu corazón siempre lleno de compasión humana,
susurra mi petición al dulce Niño Jesús,
a quien le gustaba estar entre en tus brazos,
y recibe por siempre la gratitud de mi corazón.
(Rezar tres padres nuestros y tres avemarías)
Te podría interesar
Amén.