Las plantas fácilmente pueden cambiar la estética del interior de los hogares, por lo que hoy día son más esenciales que nunca para darle más vida y un estilo acogedor. Eso sí, no todas están aptas para estas condiciones y es un dato no menor que debes valorar.
En ese sentido, te vamos a recomendar algunas especies que sí deberías darle una oportunidad y, de esa forma, puedas presumir la manera en que pueden cambiar la visión de los rincones de tu vivienda, así que presta atención a la siguiente lista.
Monstera deliciosa
Muchos la conocen como la “Costilla de Adán”, característica que se puede apreciar a simple vista en sus grandes hojas. Con un verde oscuro, la hace ideal para acentuar un estilo minimalista en el interior de las casas.
Te podría interesar
Es de fácil cuidado, pero ten en cuenta algo: suele crecer rápidamente. Esto debes tomarlo en cuenta, ya que en algún momento tendrás que cambiarla de lugar y así darle más espacio para que siga creciendo.
Philodendron giganteum
Su hoja es totalmente única, ya que son profundamente lobuladas, lo que causa mucha atención en las personas que las ven por primera vez. A diferencia de otras plantas para interiores, esta sí requiere una ubicación directa con la luz natural.
Te podría interesar
Ficus lyrata
La “ficus hoja de violín” no podía faltar en esta lista por obvias razones. Es una de las más populares a la hora de decorar las casas y de ahí su fama. La forma de sus hojas pueden alcanzar un gran tamaño, así que prepárate para este espectáculo que la naturaleza puede ofrecer en tu casa.
Strelitzia reginae
Cerramos con otra de las plantas más reconocidas para interiores, como lo son las “Ave de Paraíso” que gracias a su aspecto y versatilidad, pueden cambiar la estética de tu hogar rápidamente.
Su flor es una auténtica belleza que merece la pena destacar, y puede ayudar a generar un ambiente mucho más agradable, acogedor y exótico, características que la hacen de gran confianza.