Una manicura bien hecha es el complemento ideal para hacer de tus manos un accesorio especial, sin embargo, no todos tenemos el mismo itinerario, por lo que tu nail art debe ser sencillo y rápido. Afortunadamente, una nueva tendencia que se asoma cada vez con más fuerza promete darle esa elegancia exprés a tus uñas.
Water decals: la solución a tus problemas
Las water decals, como se le llama a este nail art en tendencia, es un método casi instantáneo para vestir tus uñas. El procedimiento es fácil y te ahorrará una buena cantidad de tiempo.
Te podría interesar
Existen miles de modelos increíbles a un precio súper económico de 8 euros para que tú tampoco te quedes sin el nail art que necesitas.
¿Cómo aplicar las water decals?
El procedimiento es sumamente sencillo, simplemente recorta la plantilla de tu diseño, luego, retira el plástico que lo recubre y procede a pintar tus uñas de un color base. Si es uno claro el resultado será mucho mejor para que se noten todos los detalles de la calcomanía.
El segundo paso es sumergir las manos en el agua donde previamente colocaste la calcomanía. El tercer y último paso es simplemente retirar el excedente que ha quedado en tus manos con una pinza.