Si estás preparándote para una entrevista laboral, deberías tomar en cuenta diversos aspectos tanto en tu síntesis curricular como en tu imagen, ya que esto puede decir mucho sobre ti. Como era de imaginarse, tu Nail Art también puede causar mucho impacto en este aspecto y es algo que no debes subestimar.
Unas uñas bien cuidadas pueden decir mucho sobre tu personalidad, y esto suele ser algo muy llamativo para los reclutadores. Con esto en mente, te vamos a recomendar algunos diseños de uñas que podrían jugar a tu favor y así conseguir ese trabajo soñado.
Manicura francesa
Empezamos con un auténtico clásico en el mundo del Nail Art. Hablamos de nada menos que la manicura francesa que nunca pasa de moda, y que se destaca por su gran elegancia y sencillez.
Te podría interesar
A veces menos, es más, y esto se aplica a la perfección con este tipo de manicura con la que tendrías una imagen pulcra, un dato no menor a la hora de entrevistarse con el gerente de esa empresa que te contactó.
La clave es usar esmaltes poco llamativos y aplicar una capa de top coat para sellar y darle más brillo al diseño, un tip que puede ayudar a que tus uñas luzcan de una forma más glamourosa.
Tonos nude o mate
No importa si cuentas con uñas cortas o largas, lo importante es que cuenten con tonos discretos que no opaquen tu outfit. Para esto puedes apostar por esmaltes de colores nude, los cuales pueden darle una versión más idónea para la ocasión.
Te podría interesar
De igual modo, es importante mencionar los esmaltes tipo mate, los cuales cada vez están llamando más la atención por su estilo único e incomparable, el cual es sinónimo de éxito en tu estética de uñas.
Gris elegante
Cerramos la lista con una propuesta perfecta para una entrevista laboral, como lo es el tono gris que podría cambiar con tu blazer o pantalón, algo con lo que elevará todavía más tu compromiso para conseguir este trabajo.
Con esta alternativa para tu Nail Art puedes dar a entender que cuidas muy bien tu imagen, algo que siempre llama poderosamente la atención entre los reclutadores.