Si eres una fanática de las uñas y te gusta estar al día con las últimas tendencias, seguro que ya has oído hablar de la manicura francesa en neón. Se trata de una de las modas más populares del nail art en este 2024, pero que también tiene un toque clásico y elegante.
La manicura francesa consiste en pintar la punta de las uñas de un color diferente al resto, generalmente blanco. Es un estilo nail art que nunca pasa de moda y que se adapta a cualquier ocasión. Sin embargo, si quieres darle un giro más divertido y original, puedes optar por el neón, un color que resalta y que aporta mucha energía y alegría.
Te podría interesar
El neón es un color que se ha visto mucho en las pasarelas y en las redes sociales, especialmente en el verano. Puedes elegir el tono que más te guste, desde el rosa hasta el verde, pasando por el amarillo o el naranja. Lo importante en este nail art es que combines bien los colores y que te sientas cómoda con tu manicura.
Una de las ventajas de la manicura francesa en neón es que se puede hacer de muchas formas diferentes, según tu personalidad y tu creatividad. Por ejemplo, puedes aplicar el neón solo en algunas uñas y dejar otras en blanco, o hacer diseños geométricos o florales con el neón. También puedes jugar con el grosor y la forma de la línea del neón, haciéndola más fina o más gruesa, recta o curva.
Otra opción que está muy de moda es la técnica del mismatched, que consiste en hacer diseños diferentes en cada uña, pero manteniendo una armonía. Así, puedes hacer la francesita neón en algunas uñas y en otras pintarlas enteras de neón, o hacer dibujos o estampados con el neón. Lo bueno de esta técnica es que no hay reglas fijas, solo tienes que dejarte llevar por tu imaginación y tu gusto.
Te podría interesar
La manicura francesa en neón es una tendencia que no puedes dejar pasar si quieres lucir unas uñas espectaculares y a la moda. Es una forma de expresar tu personalidad y tu estilo y de darle un toque de color y de luz a tu look. Además, es una manicura que queda bien con cualquier tipo de ropa y de accesorios y que puedes llevar tanto de día como de noche.