El mundo del reciclaje se consolidó como una de las alternativas que muchos siguen al ser una actividad ideal para distenderse, crear y ayudar al medio ambiente.
Recordemos que puedes evitar desechar la basura y convertirlas en útiles y ecológicos adornos de decoración para el interior o exterior de tu hogar. En esta ocasión, te enseñaremos cómo reciclar con palos de escoba. ¿De qué se trata?
Te podría interesar
De acuerdo al sitio web La Verdad Noticias, es hora de poner manos a la obra y consolidarte en las manualidades al remodelar el inmobiliario de la casa con estos sencillos elementos.
Para construir tus propios muebles de reciclaje, solo tienes que tener los siguientes materiales: 5 palos de escoba, 2 piezas de madera, pintura acrílica, taladro, tornillos, cúter, lija y tela de yute.
Para elaborar tu reciclaje casero, lo primero que tienes que hacer es marcar las medidas de las tablas de madera para emparejarlas y retirar las sobras. A continuación, es hora de marcar los extremos de los lados de forma circular y sacar los restantes.
Te podría interesar
Por otro lado, debes tomar las medidas del largo que prefieras para tu mesa y cortar los palos de madera. Además, colocar los palos de madera en las piezas de manera y atornillar. Más tarde, lijar y pintar el mueble. Dejar secar y esta creación DIY estará lista para ubicarla en algún sector interior o exterior.
Además, es otra idea de reciclaje la que puedes realizar con los palos de escoba. Solo debes tener dos tapas de madera y lijarlas. Si no tienes este elemento, puedes reemplazarlo por las tapas de los botes de pintura.
En el siguiente paso, debes pintar las tapas y dejar secar. Ahora tienes que cortar los palos de la escoba de la altura que prefieras. Pegar los retazos circulares con la tela de yute dentro de las tapas. Finalmente tienes que unir los palos con las tapas con un tornillo y estará listo tu mueble.