Sin dudas, son miles los trucos de limpieza que son útiles para poner en práctica durante la jornada del aseo del hogar, aunque aquí te traemos uno de los más importantes.
Se trata de una de las soluciones más efectivas para acabar con esos pelos y pelusas que tanto perjudican la apariencia de tu ropa favorita. ¿De qué se trata?
Te podría interesar
De acuerdo al sitio web Antena 3, son tres los trucos de limpieza que puedes aplicar tanto en la indumentaria como en aquellas sábanas o fundas que tienen un aspecto a viejo.
El primero de los consejos con el que quedarás atónita al notar cómo se van esas pelusas de tu ropa es nada más y nada menos el método con bolas de aluminio. Para aplicar esta técnica, solo tienes que tener papel de aluminio y realizar bolas medianas de este material. A continuación, coloca las prendas en la lavadora, agrega estas bolas de aluminio y pon el programa de lavado que prefieras.
Tras terminar con la programación de lavado, notarás resultados inmediatos, ya que las bolas de aluminio se encargan de eliminar la electricidad estática de tu lavadora al evitar que se pegue a la ropa aquellos pelos y pelusas sueltos.
Te podría interesar
Sin embargo, son otros trucos los que puedes probar para recuperar el aspecto a nuevo de tu ropa, y uno de los más simples e infalibles es el de la esponja con agujeros.
Para realizar este método, solo tienes que colocar una esponja con agujeros, partida por la mitad en el tambor de la lavadora a la hora de ponerla para que se mezcle con la ropa. Con este secreto de limpieza aprenderás que los pelos y pelusas que se desprenden de la ropa los absorberá la esponja.
Finalmente, el tercero de los trucos de limpieza es la bolsa en la escoba. Este proceso se realiza al envolver una bolsa de plástico en la escoba al hacer que la electricidad estática se encargue de que los pelos queden pegados en este truco. ¡Haz la prueba!