Realizar tareas de aseo y mantener el orden de la casa, no es una tarea sencilla, es por esa razón que hoy nos enfocaremos en los trucos de limpieza que puedes aplicar.
A pesar de que existen miles de consejos y tips que son populares en las redes sociales, aquí te damos los consejos más populares para mantener tu escobilla del water intacta.
Te podría interesar
Con el aspecto a nuevo y sin dejar los restos de residuos o pelusas, te contamos cómo tienes que aplicar los trucos de limpieza. ¿De qué se trata?
De acuerdo al sitio web "El Mueble", son varios los consejos que debes aplicar para lograr una limpieza duradera. Como primer paso, tienes que chequear que el elemento de limpieza esté fijo al ayudarte con la propia taza del váter.
Además, tienes que poner bicarbonato alrededor de la escobilla de water y esperar que todo el contenido quede impregnado. Por otro lado, debes agregar vinagre de limpieza y pulverizar para que quede todo humedecido.
Te podría interesar
Tienes que dejar actuar este truco de limpieza alrededor de 20 minutos y, más tarde, aclara este procedimiento con agua y notarás que tu escoba queda limpia.
Sin embargo, son otros tips los que puedes adquirir como hábito para lograr que los trucos de limpieza sean efectivos y la escobilla quede igual a nueva. Uno de ellos es el secado adecuado al asegurarte de sacudir a escoba luego de cada uso.
Otro método es la limpieza regular. Para ello, puedes elegir un desinfectante suave o una solución de agua y vinagre regularmente para sacar las manchas o restos de suciedad.
El uso de desinfectantes como trucos de limpieza para las escobillas de water se volvió indispensable. Para conseguir un efectivo resultado debes sumergir la escoba en una solución con el producto y dejar actuar para terminar con las bacterias y gérmenes.