Si buscas un jardín de invierno con flores durante todo el año, debes saber que muchas veces esto no es posible con todas las plantas, puesto que hay diferentes ciclos que hacen que estas florezcan únicamente en una época específica del año.
No obstante, existen algunas plantas de interiores que podrían venirte como anillo al dedo si tu propósito es levantarte cada día con flores naciendo en tu jardín de invierno o tu living.
Plantas de interiores que florecen todo el año
Kalanchoe
Te podría interesar
Esta planta suculenta se conoce especialmente por su inmensa floración en colores super llamativos como el rosa, el naranja, el amarillo y el rojo. Estas flores nacen en racimos, por lo que tendrás muchas flores pequeñas siempre rebosantes de vida.
Verdolaga
Las flores de esta especie son especialmente adorables; sus pequeños botones se abren para darnos un florecimiento en tonos rosados, blancos y rojos, especialmente durante las épocas otoñales.
Echeveria
La Echeveria elegans tiene un follaje con la capacidad de crecer en casi toda clase de terrenos, es resistente a las plagas y vive con muy poca agua.