Viernes 26 de Abril 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

Rescate del plástico amarillo: el truco de limpieza definitivo para devolverle su blancura

Solo hacen falta algunas herramientas y verás los resultados a simple vista.

Trucos de limpieza. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La constante exposición al sol o el constante uso de los materiales de plástico tarde o temprano afectará su calidad, lo que puede cambiar incluso su color, ya que pasará de su blanco original a un tono amarillento que es muy difícil de remover. Si estás familiarizado con este dolor de cabeza, entonces aquí te brindaremos algunos trucos de limpieza que te serán de gran ayuda.

No es necesario que los tires a la basura, sino todo lo contrario, ya que solo con un poco de esfuerzo podrás rescatar estos materiales que son tan útiles para el día a día. El secreto radica en el uso de un producto en específico, el cual podrá devolverte una sonrisa tras ver los resultados a simple vista.

Para empezar, lo que debes hacer es limpiar estos plásticos de una forma adecuada, ya que en muchas ocasiones estos tonos amarillentos pueden ser en realidad partículas de suciedad, por lo que un buen proceso de higiene será más que necesario.

El gran secreto

Si no es el caso, entonces presta atención a lo que debes hacer a continuación, pues estos consejos son de gran ayuda. Vas a necesitar crema de agua oxigenada y un pincel, herramientas con las que devolverás el tono blanco original a estos objetos.

Una vez estén totalmente limpios con agua y jabón, entonces toma un pincel y empieza a pasar varias capas de esta crema directamente en las zonas más afectadas. Para esto truco de limpieza también será necesario el uso de un papel film, para cubrir estos plásticos por hasta 24 horas y que la crema haga su efecto.

Una vez pasado este tiempo, tienes que repetir el proceso hasta obtener el resultado deseado. Aquí la clave es la paciencia, ya que solo así vas a conseguir devolver el aspecto original a esos objetos de plástico que tanto uso le has dado.

Por último, lo enjuagas con abundante agua y listo. Como verás, estos son unos trucos de limpieza que puedes hacer desde casa y en cualquier momento. Recuerda tener a mano este tipo de crema, la cual puede solucionar estos problemas rápidamente.