Al igual que cada final de fin de semana, te desafiamos a alejarte de la rutina y el estrés al apostar por uno de los métodos de relajación que sigue sumando aficionados, se trata del reciclaje.
Además de ser un aliado para el cuidado del medio ambiente, existen miles de alternativas para convertir tu basura en nuevos productos para tu hogar al convertirte en un experto en decoración.
Te podría interesar
En esta ocasión, nos enfocamos en aquellos antiguos moldes de pastelería que estabas a punto de desechar al darte algunas fabulosas ideas para transformarlas en piezas únicas de reciclaje. ¿De qué se trata?
De acuerdo al sitio web Show, son 6 las alternativas que puedes crear para remodelar la decoración tanto de interior como de exterior con adornos que se convertirán en el centro de atención.
En el podio de los modernos, ecológicos y sencillos reciclajes que puedes hacer se encuentra nada más y nada menos que los portavelas. Para realizar esta manualidad, debes utilizar los moldes de pastelería antiguos y fijar los moldes de gelatina en una base de madera. A continuación, colocar allí las velas aromáticas y podrás darle ese toque romántico a una de tus habitaciones.
Te podría interesar
Por otro lado, los moldes de pastelería son ideales para comederos de pájaros. Además de reutilizar un molde, vas a necesitar una cuerda o un hilo para colgar el elemento de reciclaje de utilidad, ideal para el exterior de tu jardín o espacio verde.
En concordancia con la primera de las ideas, puedes decorar el living como tu dormitorio o el sector que quieras al crear innovadoras lámparas de moldes pasteros. Solo debes dar vueltas a los moldes y pasar los cables según el estilo de iluminación que prefieras. En este caso, si vas a sumar electricidad, debes consultar a un electricista.
Finalmente, los moldes de pastelería te consagrarán en el mundo del reciclaje y de la cocina al servir como fruteros. Con sencillos pasos, solo tendrás que aplicar soportes y la cantidad de pisos que prefieras. ¡Manos a la obra!