Si aún no te decides por tirar esas pocas cucharas que han quedado de tus juegos anteriores, debemos felicitarte, pues has dado con la mejor forma de ahorrar dinero a través del reciclaje y sus prácticas manualidades y DIY.
Y es que, aunque aún no puedas visualizarlo, estos utensilios pueden transmutarse en prácticas maneras de decorar tus espacios, tan solo deberás confiar en el proceso y en estas espectaculares ideas de reciclaje. ¡Toma nota!
Posa velas
Te podría interesar
Este DIY de reciclaje súper original propone transformar tus cucharas en un moderno soporte para velas. Simplemente, comienza limpiando la cuchara y pega en su cabeza una base para la vela. Asegúrate de que el pegamento que utilizas sea resistente para evitar inconvenientes.
Llavero de pared
Otra idea genial es crear un portallaves para colocar en la pared. Solo curva el mango formando una 'U'; estos serán los ganchos que sujetarán tus llaves. Finalmente, pégalos desde la cabeza a una base de madera con un adhesivo resistente, y ya habrás terminado tus manualidades con estos prácticos utensilios.