Además de ser un aliado para el cuidado del medio ambiente, el reciclaje es una de las técnicas que se consolida como la más consultada en redes sociales y sitios web.
Recordemos que son tanto hombres como mujeres los que sienten interés por el método en el que puedes convertir tu basura en un nuevo producto mediante ideas DIY. ¿Cuáles son?
Te podría interesar
En esta ocasión, te retamos a convertirte en un experto en manualidades al seguir el paso a paso de reciclaje para transformar aquellas ollas que ya no utilizas.
Perfectas para la decoración del hogar, puedes convertir tus ollas en modernas, novedosas y llamativas macetas para tus plantas tanto de interior como de exterior al ubicarlas tanto en la cocina como en el jardín.
Para lograr este reciclaje, debes realizar algunos agujeros para el drenaje y más tarde, pintarla del color que más te guste, ya sea con un toque minimalista o rústico al agregarle de manera opcional unas cuerdas a los costados para colgarlas.
Te podría interesar
Con la maceta de reciclaje casi lista, llegó el momento de poner el sustrato para plantas con flor y prestar atención de que este elemento haya cubierto hasta el 1/3 de la olla. No olvides dejar un hueco en el sector en el que plantarás tu flor. Finalmente puedes colocarla en el sector de la propiedad que te guste.
Pero eso no es todo, las ollas son elementos multifunción que además de ser los protagonistas de los reciclajes ecológicos y sencillos, pueden ser perfectos para decorar tu mesa al convertirse en útiles fruteros.
Por otro lado, puedes seguir los pasos de las macetas y crear una combinación de las alternativas de reciclaje al realizar macetas colgantes en las que puedes unir más de una con la ayuda de las cuerdas y decorar un piso de este adorno con frutas y el siguiente con las plantas y flores de tu agrado.
Sin dudas, es el reciclaje el método que se consolida como un aliado para remodelar la casa con manualidades que le dan un toque de frescura y armonía a cada habituación de tu casa.