El pelo rizado es una de las tendencias más populares en la actualidad, y qué mejor manera de lucirlo que con recogidos informales que te resuelvan los looks del día a día. A continuación, te presentamos 10 recogidos para cabello rizado que son fáciles de hacer y que te harán lucir espectacular en cualquier ocasión.
Los cabellos rizados son sin duda uno de los estilos más deseados por muchas mujeres, pero también pueden resultar complicados de peinar. Aunque muchas optan por dejar su melena al viento, hay una amplia variedad de recogidos que pueden lucir espectaculares con el pelo rizado.
Recogido ladeado: ideal para rizos con mucho volumen natural, este recogido se acomoda a un lado creando una estructura esponjosa que es visualmente muy favorecedora.
Te podría interesar
Semirrecogido con diadema: utilizando una diadema rígida, puedes crear un sencillo semirrecogido en tu cabello que despeje los rizos del rostro y aporte estilo a tu look. Deja algunos mechones sueltos para enmarcar el rostro.
Recogido alto con banda: incorpora una banda o pañuelo a tu recogido y anúdala a la altura de la nuca. Deja el cabello sujeto sobre la parte alta de la cabeza para darle volumen al acabado.
Coleta baja con clip banana: con un pasador estilo banana, puedes conseguir una bonita coleta en segundos. Deja un mechón delantero suelto para un acabado favorecedor.
Coleta con lazo: esta coleta baja con trenzado se decora con un lazo, dejando los mechones delanteros sueltos. Ideal para el día a día o looks especiales.
Te podría interesar
Pulido con raya en medio: alisa la parte delantera para dejarla pulida y marca la raya en medio. Perfecto para rizos encrespados y poco definidos.
Semirrecogido con pañuelo: utiliza un pañuelo bonito para este semirrecogido que aparta los rizos del rostro cómodamente.
Semirrecogido efecto diadema: recoge varias secciones de cabello sobre la cabeza para crear un efecto diadema que despeje los rizos de la cara.
Recogidos con horquillas a un lado: utiliza horquillas decorativas para crear un bonito efecto sobre las melenas rizadas. Ideal para cabellos tipo afro.
Recogidos con falso flequillo: hazte una coleta alta y coloca los extremos de varios mechones de cabello sobre la cabeza con horquillas, simulando un flequillo.