Además del frío y del calor, son varios los factores que influyen en el cuidado del cabello, es por esa razón por la que aquí te describimos algunos de los tratamientos más efectivos.
Con el nombre de mascarillas, son varios los secretos para el pelo que puedes realizar desde casa al evitar gastar en productos comerciales o visitar a un estilista cercano. ¿De qué se trata?
Según el portal web Listísima, son muchas las alternativas que puedes encontrar en redes sociales o en sitios web especializados, aunque hoy te enseñaremos qué son las mascarillas culry para el cabello rizado.
Ideales para acabar con el frizz y sequedad, hay 6 tipos de tratamientos efectivos y económicos con los que presumirás un cabello luminoso, nutritivo y sedoso.
En el podio de la lista de las mascarillas para cabellos con rulos se encuentra nada más y nada menos que el producto BB Curl Butter Mask, de Bumble & Bumble. Entre sus múltiples beneficios, es la hidratación profunda la que sobresale al reparar hebras capilares dañadas por desgaste y daño constante.
En segundo lugar, es la mascarilla Hinoki, de Le Labo la que se describe como la alternativa que ayuda al cabello a nutrir, humectar y alisar las cutículas para obtener una apariencia lacia y sin frizz.
Además, es el tratamiento para rizado dañado la mascarilla que se conoce como Hinoki, de Le Labo. Se trata de uno de los productos más completos para hidratar.
Para el pelo rizado sin forma es el tratamiento capilar All Soft Mega Curls, de Redken el más recomendado. Consolidado como uno de los más efectivos, se encarga de recubrir y sellar la hebra capilar.
En el quinto escalón de las mascarillas para recuperar el rizo, es el tratamiento Professionnel Curl Expression, de L'oreal el que acabará con el pelo opaco y recuperará el brillo.
Finalmente, la opción para lucir un cabello perfecto es la mascarilla Curl Manifesto, de Kerastase al tener las cualidades nutritivas y regenerativas para acabar con lo quebradizo y débil de tus rulos.