Las manualidades se convirtieron en una de las actividades que sigue sumando nuevos aficionados al ser una de las más consultadas en el mundo virtual mediante los cientos de alternativas de reciclaje para innovar y decorar.
En este caso, te desafiamos a consolidarte como experto en reciclar al evitar desechar los tubos de papel higiénico y crear los más novedosos objetos de interior. ¿De qué se trata?
Te podría interesar
De acuerdo al portal "Decoesfera", puedes aportar tu granito de arena al no contaminar el medio ambiente con más residuos y convertirte en un moderno ecologista.
Con tubos de papel higiénico como elemento principal, puedes remodelar y reordenar las habitaciones de interior de tu hogar y una de las más populares es el organizador de hilos de costura. Para lograr el cometido lo ideal es usar el cartón para enrollar los hilos. Además, puedes darle el toque personal con algún papel decorativo o pintarlos.
Te podría interesar
Otra técnica de reciclaje que puedes realizar es crear un organizador de ropa. Solo tienes que ubicar los tubos con decoración minimalista o decorado a tu preferencia en fila e introducir las prendas que quepan en el cajón.
Por otro lado, el reciclaje con el que puedes poner orden en tu entorno familiar es crear un organizador de cables, una herramienta útil al estar impregnados por el uso de la tecnología. Por eso te enseñamos cómo alargar el tiempo de uso de este elemento que sirve para cargar al poner en práctica un paso sencillo que consiste en doblar los cables e introducirlos en el interior del rollo, así mantendrás el orden y hasta puedes separar por nombres los cables de los diferentes electrodomésticos.
Finalmente, los tubos de papel higiénico son excelentes para aquellos que quieren mantener su ropa sin arrugas. Para lograr que las camisas o pantalones estén intactos, solo debes pegar varios cartones en el alambre de las perchas. Recuerda que para el caso de los pantalones, debes colocar los cartones en la base de las perchas.