El tiempo en que vivimos es aquel en el que lo que antes se desechaba ahora decora tus interiores y jardines. Gracias al reciclaje, hemos descubierto inmensas posibilidades de reutilizar los objetos obsoletos, tal y como sucede con este DIY de macetas.
En esta idea de reciclaje, lo principal es embellecer tus cosas y darles una segunda vida útil y sustentable, y qué mejor para cumplir este cometido que crear un recipiente para tus retoños con una simple tapa de detergente.
Maceta Honguito
Te podría interesar
Materiales
- Tapa de plástico para reciclaje (de detergente o similar)
- Papel maché
- Pegamento o crema hidratante
- Pinturas de colores (rojo y blanco)
- Pincel
Paso a paso
Esparce el papel maché húmedo sobre toda la parte exterior de la tapa, luego, utiliza una crema hidratante o un simple pegamento para ablandar el papel y darle forma.
Cuando el papel maché se seque, comienza a pintar la base del hongo en color rojo y su cuerpo blanco beige. De esta manera, podrás comenzar a ver cómo tu DIY toma la forma deseada. No te olvides de los característicos círculos blancos en la base.
Finalmente, espera hasta que se seque por completo y ya podrás comenzar a agregarle la tierra y luego tu planta preferida.
Te podría interesar