Jueves 7 de Noviembre 2024
ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Se confirma desde España la noticia que México no esperaba: Álex Fernández es el protagonista

El hijo de Alejandro Fernández vive un inesperado presente.

Alejandro Fernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De tal palo tal astilla. Sin dudas, es Alejandro Fernández el exitoso artista que nació dentro de un entorno en el que la música y los escenarios fueron los protagonistas.

El artista conquista con sus canciones inspiradas en el género regional ranchero. Fuente: (Instagram)

Como no podía ser de otra manera, el cantante de música ranchera continuó con el legado que le transmitió el recordado Vicente y le heredó su pasión y talento a su hijo Álex, quien sigue sus pasos e intenta escribir su propia historia.

Así lo confirmó recientemente cuando el heredero de Alejandro Fernández celebró con bombos y platillos un importante paso en su carrera artística. ¿De qué se trata?

Alejandro Fernández y su hijo compartirán escenario en Europa. Fuente: (Instagram)

Es nada más y nada menos que un icónico evento el que marcará la vida tanto de Álex como la del intérprete de "Me dediqué a perderte".

Lejos de México, es precisamente España el sitio que reunirá a la dupla compuesta por padre e hijo, aunque el espectáculo contará con un sabor especial para el joven cantante, quien se presentará por primera vez en el Festival "La Palma Blue Experience".

Álex se presentará por primera vez en el escenario del Festival "La Palma Blue Experience". Fuente: (Instagram)

Con todo acordado para que Álex y Alejandro Fernández deleiten al público español con sus canciones, es este jueves 7 de noviembre la fecha en la que la organización llevada a cabo por el Cabildo de Las Palmas no escatimó en la cartelera de este esperado evento.

De esta manera, será una semana especial para el clan presidido por "El Potrillo", ya que la experiencia de pisar el mismo escenario con su hijo será inolvidable porque es la primera vez que actuarán juntos en Europa en un único concierto. ¡Bravo!.