Si eres una de las personas a la que no le gusta entrenar en los gimnasios o no tienes el dinero para acudir a un profesional en el tema, te damos la solución con uno de los ejercicios que no falla.
Sin que salgas de tu casa, puedes darle una segunda oportunidad a uno de los objetos que conservas al aplicar una técnica de reciclaje para realizar actividad física. ¿De qué se trata?
Es nada más y nada menos que un palo de escoba el único elemento que requieres para poner en práctica los ejercicios para que tonifiques tus brazos.
Para que logres resultados efectivos, debes hacer dos fases de entrenamiento. Primero, con una postura de pie, coloca los brazos a los lados de tu cuerpo, toma el palo de madera y con ambas manos a una distancia a la anchura de los hombros, sube el palo con los brazos completamente extendidos hasta arriba. Luego, baja los brazos hasta que formes un ángulo de 90 grados con el cuerpo y sube la rodilla izquierda hasta donde puedas.
No olvides subir el palo al mismo tiempo en el bajas la pierna. Repite este ejercicio varias veces. Lo ideal es que comiences con series de 8 ejercicios con cada una de las piernas.
La segunda fase de ejercicios con el palo de escoba está indicada para que tonifiques los hombros. La postura para esta actividad consiste en que agarres el palo con tus manos y dobles los brazos. Por otro lado, extiende los brazos hacia arriba y bájalos al pasar el palo por detrás de la cabeza. De manera opcional, puedes combinarlo abriendo las piernas hacia los lados y vuelve a la posición inicial.