A pesar de que falta todavía para las festividades, que se llevan a cabo a fines de diciembre, precisamente en Navidad y Año Nuevo, nos adelantamos con un reciclaje imperdible.
Ideal para que ahorres unos pesos y aproveches para darle una segunda oportunidad a elementos que estabas por desecharlos, te indicamos el paso a paso de este proyecto DIY decorativo.
Con un nivel de complejidad bajo y con pocos materiales, necesitarás lo siguiente: 2 lienzos, base de madera redonda, martillo, 2 clavos largos y 4 tacos redondos de madera.
Te podría interesar
Ahora nos ponemos manos a la obra de acuerdo al procedimiento que difundió Sandra Ordóñez en su Instagram. Para que le demos forma a esta mesita multiuso, primero tomamos los bastidores y le quitamos los lienzos o telas.
Una vez que tengamos los 2 rectángulos de madera, tomamos una y en una de las uniones, la abrimos para que entrelacemos los elementos, la aseguremos con clavos y se conviertan en las patas decorativas de la mesa, ideal para el rincón interior como living, dormitorio o donde más te guste.
A continuación, usamos 2 tacos redondos o corchos previamente lijados y los pegamos en cada una de las puntas de las 4 partes superiores de las patas de reciclaje.
Finalmente, completamos el diseño de la mesita de madera al colocar arriba del paso anterior el círculo redondo y tendrás listo el objeto rústico y artesanal para que coloques tu lámpara o aquellos adornos como el florero o ese libro que quieras leer antes de dormir.