De la mano de las manualidades, es el reciclaje el que se consolida en la fuente de búsquedas y consultas en el mundo 2.0 por aquellas personas que quieren desafiar su talento sin gastar demasiado dinero.
En esta ocasión, es un fabuloso proyecto DIY el que se afianza como la tendencia ecológica ideal para que renueves esos espacios y rincones de tu casa.
Para que hagas una moderna mesa artesanal necesitarás pocos elementos: 1 molde de madera redondo, 6 tornillos, 3 soportes o servilleteros y pintura en aerosol negra o del color que prefieras.
Te podría interesar
Con los elementos listos, primero pintamos los soportes o portaservilleteros y dejamos que se sequen completamente. Una vez que completaste el paso anterior, necesitarás un elemento cortante para serruchar una de las partes de este objeto de metal. Repite esta acción con los 3 materiales de reciclaje.
A continuación, atornilla en el molde redondo de madera para que la mesa artesanal comience a tener forma con los soportes que se convertirán en patas.
Finalmente, asegúrate de que estén fijas y con un poco de fuerza, dobla el metal para que el soporte tenga una forma similar a patas de horquilla y tendrás lista la creación para que ubiques en el costado del living y decores el reciclaje con una maceta con la planta de estación o le des el toque personal con adornos como florero, alhajeros, etc. ¡Saca a relucir tu creatividad!