La tendencia ecológica es una temática que se consolida en las redes sociales y en los sitios web porque es el reciclaje el que invita a darle una segunda oportunidad a objetos viejos que ibas a desecharlos.
En esta ocasión, es ese cajón de frutas que guardabas o lo viste en alguna verdulería el que es perfecto para que lo transformes en una mesa funcional y decorativa.
Perfecta para esos días donde no quieres salir de la recámara o te enfermaste, este elemento de reciclaje realizado con un cajón de madera se convertirá en tu mejor aliado.
Para que te pongas manos a la obra, necesitarás lo siguiente: 1 cajón de frutas, 1 retazo de tela grande, relleno de una almohada o cojín, pinzas de ropa, tijera, pegamento y herramientas.
Primero tomamos el cajón de frutas, lo limpiamos y luego le quitamos aquellas tiras de madera que no necesitamos para poder darle la forma a la mesa.
A continuación, usaremos el relleno de una almohada, algodón o la textura que tengas para el relleno de la mesita de recámara y lo pegamos con pegamento o silicona.
Sin embargo, es fundamental que antes de darle el toque final con el relleno chic a la mesa de reciclaje, forres las 4 patas del cajón de madera. Para ello, usaremos retazos de tela que no utilizamos y la pegamos.
Finalmente, forramos la base y parte superior de la mesa reciclable al ubicar la tela al revés y la mesa con las patas para arriba y nos encargamos de doblar los sobrantes y asegurarlos al pegarlos con el pegamento para darle un aspecto prolijo y estético. ¡Listo!