Pocos se atreverían a cuestionar el gusto de Jennifer López por la moda, y de hecho, no solo es una reconocida cantante y actriz sino además cuenta con su propia línea de perfumes, por lo que tarde o temprano terminaría imponiendo su propio estilo en el mundo de la Nail Art y esto es precisamente lo que ocurrió recientemente.
La aclamada actriz acaba de dejar en evidencia su gusto por las uñas largas y en particular, por el tono nude ya que a simple vista se puede apreciar la enorme elegancia que aporta este estilo y que además, tiene un poder rejuvenecedor en las manos. Por tal motivo hay que tomar en cuenta este estilo.
Razones para apostar por esta Nail Art
En caso que no lo sepas, los tonos nude son ampliamente conocidos ya que tienen un efecto bastante peculiar y es que “alargan” los dedos, especialmente si tienes dedos pequeños. Además no es ningún secreto que es un tono bastante elegante.
Te podría interesar
No es de extrañar que Jennifer López se haya inclinado por esta opción, el cual acompañó a sus uñas largas para una imagen más renovada. Tal cual como se aprecia en la imagen, en esta ocasión le dio la bienvenida a la temporada de otoño con unas uñas redondeadas ligeramente en las esquinas, lo que denota un claro interés en los más pequeños detalles.
Para alcanzar este efecto de uñas alargadas y elegantes, no debes ser un experto en el mundo del Nail Art ni mucho menos ya que solo debes elegir el tono adecuado. Se recomienda un tono nude con un acabado glaseado o perlado, el cual le aporta un brillo especial.
No olvides proteger tu diseño de Nail Art en tonos nude con una capa de top coat, el cual le dará un acabado profesional a simple vista y que no pasará inadvertido. Con todo esto en mente, podrás emular los resultados de J-Lo rápidamente.