Si no eres muy fanática de las Nail Art con diseños muy intrincados y exóticos, entonces la mejor opción es lucir unas uñas sencillas pero muy elegantes que puedan irradiar mucha personalidad a simple vista.
Entre todas las opciones que puedes considerar, definitivamente las uñas rosadas y cremosas pueden ser lo que tanto buscabas. Esto es una manifestación a favor del efecto minimalista que no deja de llamar la atención hoy día.
Razones para lucir este tipo de Nail Art
En líneas generales, lo normal sería recomendar el efecto “clean nails” o las “milky nails”, las cuales son algunas de las más populares dentro del estilo sencillo, sin embargo, la alternativa es simplemente potenciar estas últimas y hacerlas más rosadas y translúcidas ya que otoño la tendencia son las uñas transparentes.
Esto es genial en caso de que todavía te quede un poco del bronceado veraniego, pues este efecto en las uñas puede resaltar esta característica en tus manos. Pero ojo, este no es el único beneficio de este tipo de Nail Art.
- Es un efecto neutral que combina a la perfección con el aspecto cremoso.
- Puede alisar y unificar el tono de la uña y hacer que resalte sobre los dedos.
- Puede ser una gran opción para lucir en el trabajo y atraer las miradas.
Es importante mencionar que este tipo de Nail Art va de la mano con las uñas largas, pero es más recomendado en las uñas cortas y simétricas. Por esto último se erige como una gran opción para el trabajo y así compenetrar con un look más profesional y sobrio.
¿Cómo se logra este efecto?
Otro beneficio adicional sería la facilidad de aplicación directo sobre las uñas, ya que solo hace falta seguir un paso a paso bastante sencillo y claro:
- Empieza con una base que unifique el tono y la textura de tu propia uña.
- Se recomienda el uso de una base que contenga vitaminas y aceites, cualidades que refuerzan la estructura de la uña.
- Aplica el color rosa claro y cremoso.
- Las opciones en tono nude también son acertadas.
- Para finalizar, cierra una capa de top coat para aportar brillo y protección.
Es así cómo podrás garantizar una Nail Art con mucha clase y personalidad, ya que entre otras cosas, podrás atraer las miradas con tu sencillez y minimalismo atemporal.