Una de las últimas tendencias en el mundo de los Nail Art modernos podría tomarte por sorpresa, ya que el efecto pumpkin spice nails puede ser una sólida alternativa para destacar en pleno otoño, especialmente si buscas un tono acogedor que combine con cualquier outfit.
En esta línea, te recomendamos esta tendencia que se inspira en los tonos anaranjados y el clásico marrón, los cuales son bastante habituales en la moda de esta temporada. La clave es combinarlos y lograr un marmolado con colores cálidos que, sin duda, pueden ser una gran opción para el día a día.
Uno de los Nail Art más llamativos del momento
La razón por la que esta técnica ha ganado tanta confianza actualmente es que solo necesitas aplicar los esmaltes en capas y con la asistencia de una esponja podrás difuminar los colores hasta alcanzar el efecto esperado.
Algunos podrían definir este tipo de Nail Art como un poco nostálgico, pero la realidad es que al estar decorado con tonos terrosos y oscuros puede verse más versátil y dinámico de lo que te imaginas. He aquí el proceso para emular los resultados que observas en las imágenes:
- Preparación de las uñas
Debes preparar las uñas y para ello deben estar perfectamente hidratadas, lo que evitará que se vuelvan quebradizas en esta época fría. Remueve los restos de esmalte viejo y aplica un aceite de cutícula adicional.
Luego, vas a limarlas para dar la forma ovalada o almendrada que tanto furor genera hoy en día. Recuerda limar en una sola dirección para tener mejores resultados.
La hidratación es clave en este proceso, ya que ayuda a mantener las uñas en buen estado. Se recomienda el uso de manteca de karité o aloe vera. Por último, masajea tus manos por unos minutos, así promueves una mejor circulación.
- El proceso para dar vida a este efecto
Finalmente, para dar vida a este tipo de Nail Art debes empezar a elegir color terrosos, como se indicó previamente. Estos deben ser oscuros y elegantes, como el burdeo, calabaza, ocres o anaranjados.
Por último, cierra con una capa de top coat para sellar el color y darle un acabado brilloso profesional, todo esto desde la comodidad de tu hogar.