Para que te distiendas de la rutina y el estrés no es necesario que gastes dinero en otras actividades, es el mundo del reciclaje una de las tendencias que se consolida como la solución que buscabas.
Con apenas esos potes azules de crema Nivea, nos ponemos manos a la obra con la idea perfecta para que contribuyas con el cuidado del medioambiente y le des una segunda oportunidad a ese elemento que ibas a desechar.
Entre una lluvia de alternativas y utilidades que puedes ponerlas en práctica, una de las más populares es lavar cada uno de los potes para hacer reciclaje y quitarles el resto de crema para que se conviertan en originales bandejas DIY que se robarán todas las miradas en esa picada en la que podrás colocar semillas, frutos secos, maní o los snacks que prefieras.
Te podría interesar
Además, los potes azules de crema Nivea son ideales para que los pintes y puedas guardar esos frutos secos que llevas a la oficina o al trabajo para el desayuno o la media mañana.
En el caso de que te apasionen las manualidades, te indicamos una idea para que te adelantes a la Navidad y realices el adorno perfecto para la decoración de la mesa.
Para realizar el reciclaje navideño ideal, necesitarás lo siguiente: 3 potes azules de crema Nivea, tela arpillera o hilo de yute y pegamento o silicona.
Con estos elementos, tomamos uno por uno de los potes de reciclaje y, luego de aplicar el pegamento, lo forramos con tela de arpillera. Dejamos que se seque y le damos forma al diseño del adorno DIY al colocarlos intercalados en una especie de pirámide. Como toque final, le añadimos un detalle ornamental para la ocasión y lo sumamos al centro de mesa.