Desde que se combinaron el mundo del reciclaje con las manualidades, son varias las propuestas para que transformes esos elementos que tienes en casa y estabas por desechar.
En esta ocasión, es un proyecto DIY con el que evitarás gastar dinero en bazares o centros comerciales y crearás elementos ideales para la decoración interior de tu hogar.
Para realizar originales portarretratos utilizarás aquellas páginas viejas de revistas. Además, es necesario que tengas a mano una base de portarretrato, pegamento o silicona y cartón.
Te podría interesar
Con los elementos sobre la mesa, elaboramos este creativo objeto para que coloques aquella foto especial y la ubiques en el mueble de la habitación, living o sector que prefieras.
Primero escoge las hojas de revistas que tengas y enrolla cada hoja hasta que obtengas varios minicilindros a los que deberás asegurar con pegamento.
A continuación, toma el cartón de reciclaje y toma las medidas de la base del portarretrato para que realices el marco decorativo hecho de los pequeños cilindros de revista.
Una vez que hayas realizado el paso anterior, saca a relucir tu creatividad y con los patrones que prefieras, realiza la deco que se destacará. Puedes ubicar esas hojas de diario de manera horizontal, como espiral o con relieves.
Si eres un aficionado del reciclaje, añade tela o elementos que le den un detalle personalizado a tu obra y tendrás listo el portarretrato para que coloques la fotografía. ¡Listo!