Llegó la temporada otoño - invierno, una de las excusas ideales para aquellas mujeres que quieren visitar la peluquería y son varios los cortes de pelo por lo que puedes optar.
A pesar de que existen muchas alternativas de acuerdo al gusto o la preferencia de cada una, lo cierto es que te contamos los tips que deberías tener en cuenta para consagrarte como fashionista al momento de que visites a tu estilista de confianza. ¿Cuáles son?
Con el retorno de uno de los cortes de pelo que causó furor anteriormente, debes enfocarte en tus cualidades faciales para darle la bienvenida al estilo bob.
Te podría interesar
Con algunas distinciones dentro de este tipo de cabello, es el "power bob" uno de los cortes de pelo que se consolida como la principal alternativa para octubre. Clásico y recto hasta la altura del cuello, es una tendencia que no tiene capas y presenta una terminación ligeramente redondeada.
Además, es el "wolf" otro de los cortes de pelo que indicamos para la estación de turno. Moderno y hasta la altura de los hombros, esta opción se diferencia del power porque tiene capas y puntas desfiladas.
Finalmente, completa la lista de cortes de pelo más populares el "cowgirl cut". Destinado para aquellas jóvenes que no se animan al cabello corto, esta propuesta indicada por estilistas se destaca por capas desiguales y una textura natural que le brinda a tu apariencia mayor volumen, movilidad y dinamismo. ¿Cuál es la tendencia a la que te animarás?