Con un presente que le sonríe, Luis Miguel deslumbra a sus fanáticos con la catarata de conciertos que concretó en CDMX y en varios países alrededor del mundo.
Con un público que se renueva, el cantante de 54 años sabe cómo enamorar a las diferentes generaciones con hits como "La Inalcanzable", "La chica del bikini azul", entre otros.
Sin embargo, no es solamente Luis Miguel el que se roba todas las miradas, ya que son las mujeres que forman parte de su vida las que no se quedan atrás.
Te podría interesar
Además de su pareja, Paloma Cuevas, es la heredera del "Sol de México", Michelle Salas, la que se consolida en las redes sociales al cautivar como modelo, empresaria y, por supuesto, con su indiscutible belleza.
Considerada como un ícono de la moda, Michelle cuenta con más de 2 millones de seguidores de Instagram, espacio virtual en el que muestra algunas de sus facetas profesionales y personales.
En esta ocasión, Michelle Salas se adelantó al animarse a un radical cambio luego de su paso por Cuzco, ciudad que pertenece a Perú.
Instalada en España, Michelle Salas optó por un mimo fashionista para darle vitalidad y brillo a su cabello. La integrante de la dinastía de Silvia Pinal visitó a su estilista de confianza, quien es una reconocida profesional destacada en colorismo y tratamientos de keratina y otros productos.
Con el objetivo de dejar atrás los tonos oxidados que le dejó el verano, la hija de Luis Miguel apostó por una renovación que influye un corte de pelo para darle un aspecto más fresco y natural.
Además, Salas cambió la tonalidad de su melena con una combinación de tonos Melting VANILA que incluye coco, fondos chocolate, otorgando un brillo espectacular gracias a la hidratación post color KUBO.
De esta manera, la hija de Luis Miguel dejó atrás los tonos de verano y lució un radical cambio con el que le dio la bienvenida a la temporada otoño - invierno con un cabello renovado, con movimiento y frescura. ¡Pulgar arriba!