En México, son varias las celebridades que lograron afianzar una sólida y exitosa carrera, aunque es Luis Miguel una de las estrellas que cautiva a todas las generaciones.
Más vigente que nunca y con la fórmula para reinventarse, el cantante de 54 años atraviesa un brillante 2024 con una exitosa gira internacional que culmina en la CDMX.
Con un récord en la Arena Potosí como consecuencia de la suma de 18 conciertos durante este mes, el "Sol de México" es el primer artista que lo logra, además de un histórico sold out en todas sus presentaciones que lo coloca dentro de la historia de este imponente estadio.
Te podría interesar
Sin embargo, Luis Miguel no solo acapara las miradas con su arrolladora carrera artística, sino que es su vida personal la que lo tiene en el foco de los flashes como consecuencia de su compleja relación con su hija, Michelle Salas, y también, por su romance con Paloma Cuevas.
A pesar de que el "Sol de México" es mezquino con los detalles de su privacidad, son las mujeres que rodean al intérprete las que se roban todas las miradas.
Con una personalidad diferente, fue recientemente la modelo y heredera de Luis Miguel la que alborotó las redes sociales, luego de compartir un video en el que debutó como bloguer en Instagram.
Auténtica, con el brillo y el glamour que caracteriza a Michelle Salas, la empresaria y socialité demostró cómo es su vida lejos de las pasarelas. Con lujos y sin escatimar a la hora de darse con los gustos, Salas es activa en el mundo 2.0 con publicaciones en las que refleja su pasión por los viajes alrededor del mundo y la moda.
Historia diferente es para la mujer que acompaña a Luis Miguel, se trata de Paloma Cuevas. Consolidada como diseñadora de modas, la pareja del compositor mantiene un bajo perfil y sencillez en cuanto a su vida.
Así lo evidencia en sus esporádicas apariciones en la red fotográfica. Refugiada en sus seres queridos, en su reciente cumpleaños celebrado el 11 de septiembre, Paloma compartió con sus hijas y padres su nuevo año de vida, mientras que Luis Miguel hizo un parate en su gira y le envío un pomposo ramo de rosas rojas.
Diferentes y con preferencias opuestas, Michelle apuesta por una vida lujosa, mientras que Paloma es más discreta, aunque son las mujeres más importantes para el intérprete de "La Incondicional".