Tras el cambio de temporada, son el otoño y el invierno las estaciones que inspiran a la moda. Además de la tendencia que es furor en indumentaria, maquillaje y uñas; los cortes de pelo no se quedan atrás.
Enfocado en aquellas fashionistas que no quieren perderle pisada a las novedades, los cambios de look llegan para todos los gustos y preferencias. ¿De qué se trata?
Tanto si eres una de las mujeres más clásicas o si te identificas con los riesgos, te contamos cuáles son los colores de tinte que serán infalibles desde aquí hasta el 2025.
Para octubre de este año, el color chocolate es una de las gamas de colores que identifica la época otoñal al consolidarse como la alternativa que le da luminosidad y brillo a cualquiera de los cortes de pelo. Si buscas un cambio más radical, el marrón se complementa con tonos cálidos y sutiles reflejos.
Por otro lado, es el blonde otra de las opciones para que luzcas los diferentes cortes de pelo de otoño. Con melenas oscuras y cortes de pelo como el bob, es una de las sugerencias de los profesionales en el tema.
Finalmente, si buscas un cambio adecuado para ti es nada más y nada menos que el brunette golden el que, además de sumarse a la tendencia en cortes de pelo corto o largo con rulos o lacio, mezcla tonos de tinte que van desde el color avellana y miel para darle frescura y naturalidad a tu apariencia. ¡Animate al cambio y presume los resultados!