Los DIY de reciclaje son cada vez más populares y modernos en extremo, lo que no solo les permite ahorrar, sino estar a la cabeza de la vanguardia. Una de las más increíbles invenciones de estilo novedoso es, sin duda, las que tienen puertas como protagonistas.
Así como escuchaste, puertas, y si alguna vez has tenido que reemplazar una de ellas, aquí te mostramos las ideas para un ingenioso reciclaje para que puedas sacarles el máximo provecho:
Escritorio
Te podría interesar
Para los estudiantes de la casa, un buen escritorio no les vendría nada mal, especialmente por su largo y ancho que los hacen convenientes para los más desordenados. Este hack de reciclaje te ahorrará un buen dinero, además de regalarte un mueble súper original.
Caseta de jardín
Con ayuda de una o dos puertas, confeccionar una casa para tus artículos de jardín es muy sencillo, y así como puedes guardar las cosas de jardinería, también podrás almacenar toda clase de objetos para mantener todo en orden.
Soporte para cartas
Te podría interesar
Para este DIY, utilizaremos una puerta de tamaño mediano o pequeño, podría ser la puerta veneciana, este tamaño será ideal para crear un soporte para cartas del que todos tus invitados hablarán.
Mueble recibidor
Dale un plus de elegancia a tu recibidor con un mueble reciclado a base de una puerta; esta será la base, mientras que encima se le colocará una balda. La decoración queda a tu gusto y placer.